Antes de nada, gracias por visitarnos. Querría que fueses consciente de que todo lo que hay en esta publicación, lo he hecho para que tú lo veas.
Puyahumana es mi blog. En él os mostraré mi producción artística; primordialmente ilustraciones, cómics y piezas narrativas. Pero como soy un poco culo inquieto, seguro que os daré la brasa con otros temas de vez en cuando.
A mí en realidad me gusta ver Puyahumana como una revista de cómics. Aparte de cómics, también podrás encontrar ilustraciones, reseñas, artículos, recomendaciones, etc. Prácticamente lo que tiene una revista en papel, más la plusvalía que puedan significar las aportaciones audiovisuales de las entradas.
Querría señalar que Puyahumana está construida desde mi completa libertad de artista. Esa libertad me hace independiente para decir las cosas que se me ocurran y como se me ocurran, sin cortapisas ajenas de jefes, editores y toda la pesca. Desgraciadamente, esa bendita independencia se nutre de mi tiempo y como todo el mundo sabe: «El tiempo es oro».